viernes, 25 de enero de 2013

vestido modelo terciopelo y lilas

¡¡¡Hola amigas!!! Una vez más la abuela de la pequeña Martina ha vuelto a confiar en mí encargándome el modelito que la niña lucirá en su primer cumpleaños; tenía que ser algo especial, y creo que lo hemos conseguido con este terciopelo tan dulce, y como siempre, el bolillo está presente y el combinarlo con verde le da ese aire tan moderno y clásico a la vez. Lleva en el forro un volante de tul para dar volumen a la falda, y la capota pone la guinda a este pastel ¡¡¡aunque el verdadero pastelito es Martina!!!






mis cosas

¡¡¡Hola a todas!!! Y, a todos.....que también hay algún aficionado a la moda que de vez en cuando también entra en el blog ¿A que sí? Hay que reconocer que en el mundo de la moda los hombres tienen mayor reconocimiento que las mujeres. Ellos se  lo han ganado. Igual que los mejores cocineros son hombres y eso tenemos que aceptarlo. A mí me encanta los desfiles de moda (los veo en Internet, no os vayáis a creer) pero lo cierto es que me quedo embobada viendo las maravillas de Elie Saab, me rindo ante la casa Chanel, en su versión mas clásica y hecho de menos a Valentino... creo que ya no es lo mismo, en fin chicas....de ilusión también se vive¡¡¡ y no me digáis que no es una ilusión ver esas maravillas !!! 

martes, 15 de enero de 2013

modelo escoces

Y este otro está realizado en una telita escocesa la mar de mona y como veis al cubrepañal le he añadido una faldita , los lazos los tiene en camel y otros en verde para que se los cambien dependiendo del color de los leotardos ¡¡¡habrá que ver a la niña!!!

Modelo Príncipe de Gales

¡¡Hola a todas!! ¿qué tal? yo, aquí con mis trajines. Hoy os voy a enseñar unos cubrepañales que he hecho y que a mi me parecen monísimos, es verdad que se alejan del estilo lencero que a mí me gusta para esta edad, pero me parece que la niña debe estar super cómoda con ellos, y encima lo que a mí mas me gusta "el bebé no se descoloca". Éste está confeccionado con una tela príncipe de gales pero por supuesto, no podían faltar las puntillas que tanto favorecen ¿Qué os parece?

miércoles, 9 de enero de 2013

vestido modelo Mariquita Pérez

Hoy me apetece empezar el año con un clásico. El vestidito de nido de toda la vida; eso sí, con algunas novedades, como por ejemplo el nido también en la espalda. Está realizado en villela estampada, y los volantitos en villela blanca. Os aseguro que con el vuelo que tiene ¡¡¡¡la niña es una auténtica muñeca!!!!




¡¡¡Hola amigas!!! Ya pasaron las fiestas, pasaron las comidas en familia, las cenas, los compromisos..... los no tan compromisos, porque te sale del corazón. En fin ,ya estamos preparados para afrontar este año con ganas, que con los tiempos que corren ¡falta nos va a hacer! con esperanza, aunque la vida siempre se encarga de ponerte alguna "zancadilla" aquí estamos para levantarnos y ver siempre el vaso medio lleno. Ahora a pensar en nuevos proyectos, nuevas ilusíones,en disfrutar con los nuestros, y sobre todo ¡¡¡a vivir!!!