miércoles, 16 de octubre de 2013

Modelo Divas


Y como lo prometido es deuda...... Aquí estoy!!!! 
Voy a enseñaros los últimos vestidos que he hecho a mis prinsesas. El otro día , no recuerdo dónde , leí que los grandes diseñadores rinden homenaje a sus rubias (Grace Kelly , Tippi Hechen , Kim Novak...) inspirándose en las heroínas del cine negro de los años 40 y 50. Y pensé.....Quién mejor que mis rubias para lucir un Príncipe de Gales, tan presente en este tipo de cine????????











martes, 15 de octubre de 2013

Modelo Eloi

Mirad qué camisa tan bonita, se la hice a Eloi, el hermano de Martina, para combinar con el Modelo Laredo que ya os he presentado. Está guapísimo con ella, aunque a este niño todo le queda bien porque es muy guapo, tanto que Helena dice que se va a casar con él.



Modelo Félix

Y ya que vamos de niños de arras os muestro este otro conjunto que hice a Félix para ir de boda. Su madre eligió esa telita de topos marrones y quiso personalizarlo con la inicial bordada. ¿Os gusta? Seguro que estaba guapísimo con él.




Otro de mis queridos camiseros, ya sabéis que siento predilección por estos vestidos tan cómodos y que tanto visten a las niñas. En este caso creo que la combinación de colores es todo un acierto, verde agua y color topo.





Modelo Algodón de Azúcar

Aprovecho el momento libre que tengo para poneros los modelitos que hice este verano, este es como su propio nombre dice... algodón dulce. Un jesusito con una espalda espectacular. No sé qué os parecerá a vosotras...




Modelo Blanco Roto

¡¡¡ Buenas tardes amigas!!! Hoy por fin tengo un ratito y voy a enseñaros algunas cositas que he hecho últimamente. Vamos a empezar con el traje que Nicolás ha lucido en la boda de su tía Regina. Desde aquí, muchísimas FELICIDADES a esa novia tan guapa, y al resto de las hermanas "de Miguel". Como os decia, Nicolás ha llevado un conjunto en el que se han mezclado el verde del pantalón con el rosa de los detalles de terciopelo y el blanco roto para la camisita " body".  Por cierto, hemos utilizado la misma tela del vestido de la novia, ¡¡¡ un plumeti precioso!!! La mamá de Nicolás ha querido que la camisita fuese body, para que no se le saliese y el niño pudiese lucir ese fajin tan bonito. Espero que os guste , y prometo enseñaros mañana los vestiditos que he hecho a mis princesas ¡¡¡¡ Hasta mañana!!!