viernes, 25 de enero de 2013

mis cosas

¡¡¡Hola a todas!!! Y, a todos.....que también hay algún aficionado a la moda que de vez en cuando también entra en el blog ¿A que sí? Hay que reconocer que en el mundo de la moda los hombres tienen mayor reconocimiento que las mujeres. Ellos se  lo han ganado. Igual que los mejores cocineros son hombres y eso tenemos que aceptarlo. A mí me encanta los desfiles de moda (los veo en Internet, no os vayáis a creer) pero lo cierto es que me quedo embobada viendo las maravillas de Elie Saab, me rindo ante la casa Chanel, en su versión mas clásica y hecho de menos a Valentino... creo que ya no es lo mismo, en fin chicas....de ilusión también se vive¡¡¡ y no me digáis que no es una ilusión ver esas maravillas !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario