martes, 5 de febrero de 2013

Vestido Modelo Jimena

Hola amigas!!! Hoy quiero presentaros otra monada de vestido, aunque para hacer honor a la verdad, tengo que decir que el mérito le tengo que compartir con Beatriz, la mamá de Jimena que es la que me ha dado las pautas y yo me he limitado a hacer realidad su idea, que por cierto...¡¡¡me parece de lo más dulce!!!Se aleja un poco de las nuevas colecciones llenas de colores, puntillas....y en cambio se acerca a la moda lencera más pura y con ese aire sesentero tan adorable en el que las niñas son auténticas muñequitas. Está realizado en popelin de algodón con bordado de nido de abeja, puntilla de bolillos y un precioso lazo en verde manzana. Espero que sea del gusto de Beatriz, ¡¡¡¡Y seguro que esta navarrita estará guapísima con el!!!!





5 comentarios:

  1. Pilar, gracias a ti, que maravilla de vestido te ha quedado, estoy encantadisima!!!!, no puede ser mas bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Es un primor y que monísimo el lazo. Eres una artista. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que manos tienes!!! La verdad es que cada vez te superas... Me gusta tanto el blanco, que me parece una maravilla de vestido.

    Insuperable!!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. Que cuco!! Me gusta un montón! Eres toda una artista!!!!.

    Un besito y un placer visitarte, siempre me alegras con tus creaciones.

    Baul De Lilola.

    ResponderEliminar