miércoles, 9 de enero de 2013

vestido modelo Mariquita Pérez

Hoy me apetece empezar el año con un clásico. El vestidito de nido de toda la vida; eso sí, con algunas novedades, como por ejemplo el nido también en la espalda. Está realizado en villela estampada, y los volantitos en villela blanca. Os aseguro que con el vuelo que tiene ¡¡¡¡la niña es una auténtica muñeca!!!!




10 comentarios:

  1. Me encanta el nido de abeja, el vestido de comunión mi hija la mayor era de nido de abeja y le quedaba que ni pintado.
    Este modelito es precioso, sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristina, lo del nido de abeja para comunión, me gusta. un beso

      Eliminar
    2. Yo estoy en la duda de si hacerle el vestido de comunión de mi hija en nido de abeja. De hecho me encanta, pero me parece arriesgado. TEneis algún modelo que se pueda ver?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! tengo pendiente lo de las jaretas, no lo he olvidado

      Eliminar
  3. PRECIOSO!!! Me gusta mucho la tela, el estilo romantico que tiene el vestido y el nido le da un toque de elegancia. Este me le pido.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Pilar!!! Eres toda una artista!! La verdad que ha quedado divino. Es el vestido más bonito para las peques.

    Lo bordas tú??? Realmente divino!!

    Tienes una manos geniales.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, claro que lo bordo yo Sonia, valoro mucho tu comentario ,muchísimas gracias. un beso

    ResponderEliminar
  6. whether fungus eliminator is taken by a user that has a pre existing allergy then there's a possibility which indigestion can be developed. If you're suffering from any sort of another disease then prior to beginning this medication consult with your physician.

    check out the link for more

    ResponderEliminar