jueves, 25 de octubre de 2012

Vestido Modelo Sara

¡Hola amigas! Hoy voy a seguir con los vestidos de ceremonia. En junio mi nieta Helena llevó las arras en la boda de su tía Sara. No queríamos el típico vestido de arras y nos apetecía ponerle un poquito de color a ese día tan especial. Así que arriesgamos... ¡y ganamos! Le hice un vestido precioso en color fucsia y verde, como el ramo de la novia. Está realizado en seda salvaje de cuadros vichy, fajín liso también de seda salvaje y sobre la falda una capa de tul con plumeti. El escote barco y la falda con tanto vuelo le favorecían muchísimo.
Estaba preciosa ¡Juzgadlo vosotras mismas!





2 comentarios:

  1. Pilar, guapa no, lo siguiente, estaba preciosa!

    Te felicito por tener este blog, valiente! yo tengo uno de cocina y hay que mimarlos mucho...
    Acabo de descubrir tus joyitas y me encantan asi que ya me puse de seguidora ;) y ahora voy a ver todo lo que tienes por aquí para no perderme nada.
    Un abrazo y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia! Yo también me he hecho seguidora del tuyo. ¡Qué cosas más ricas! Eres una artista. Un beso grande!

      Eliminar