jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡Más de lo mismo!!! Hoy otra vez subidón. Ayer, que era miércoles 14 (y no martes y 13), también me dio suerte y una alegría que no os podéis imaginar. Me llamó por teléfono Jesús, de La Casa del Pintor, para decirme que estaba viendo mi blog y que le encantaba. ¡Bueno, bueno!, no os podéis imaginar lo que es para una principiante que alguien como él me diga que le gusta. Ahora ya el gusto es mutuo, porque tiene la tienda de papeles pintados más bonita de España, y seguro que del extranjero también, jejeje. Y de él... ¿qué decir de Jesús? Es como si estuvieses con Papá Noel, seguro que a él no le gustará la comparación... o sí... no sé; pero es la viva imagen de "buena gente" ¡¡¡que son los que a mí me llegan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario